Te ofrecemos una planificación financiera integral de tu patrimonio, consistente en:

1. Análisis y auditoría inicial. Hacemos un análisis y auditoría totalmente independiente de tu situación patrimonial de partida, desde cuatro ámbitos: personal, financiero, legal y fiscal. Nuestro análisis cubre tanto tu patrimonio líquido (activos financieros cotizados) como ilíquido (activos alternativos, inmobiliarios y empresa familiar).

2. Definición de objetivos financieros. Te ayudamos a definir tus objetivos financieros a corto, medio y largo plazo, y las áreas donde necesitas acompañamiento, todo ello en función de tus objetivos vitales de una forma totalmente objetiva, ajustándonos a tu definición de riqueza y tu percepción de los riesgos.

3. Definición del plan estratégico patrimonial (PEP). Definimos el PEP sin incurrir en conflictos de interés a la hora de recomendarte un producto o entidad. Para ello tendremos en cuenta los puntos anteriores: situación personal de partida, estructura del patrimonio actual y objetivos a largo plazo.

4. Implementación y acompañamiento. Te ayudamos a seleccionar las mejores entidades con las que trabajar, valorando condiciones económicas, y te acompañamos en el cumplimiento del PEP con reuniones periódicas para ajustarlo en caso de ser necesario.

¿QUIERES SABER MÁS?